ACTIVIDADES ENTORNO AL DIA 8 DE MARZO

La delegación municipal de Igualdad del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Amas de Casa Carruca, Centro de Adultos, Ampa Federico Garcia Lorca, Ampa Platero, IES La Roda, Colegio Manuel Siurot,Consejo local Juvenil, Proyecto Ribete ha organizado, con motivo del Día de la Mujer, una serie de actividades para concienciar y recordar el trabajo que aún queda por hacer en materia de igualdad.


DIA 5 DE MARZO

12.00H ACTIVIDADES COEDUCATIVAS DE REPARTO DE TAREAS DOMÉSTICAS CON EL ALUMNADO DE 1º DE PRIMARIA. COLEGIO MANUEL SIUROT.Organiza Punto de igualdad Municipal, Proyecto ribete y AMPA Platero.

17.00H . CASA DE LA JUVENTUD. ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA " MIRA A TU ALREDEDOR". Organizado POR EL AMPA Federico Garcia Lorca y Punto de Igualdad Municipal.

DIA 6 DE MARZO

17.00H Encuentro Intergeneracional de mayores y jóvenes en el Centro de Adultos.Organiza Proyecto Ribete y Punto de Igualdad Municipal


DIA 7 DE MARZO

17.30H PLAZA DE ABASTOS. Representación teatral de la obra " Sin aguja Ni dedal", por la empresa Animación dos. Todos los públicos. Colabora Diputación De Sevilla


DIA 8 DE MARZO

Reparto de lazo morado por la calle Real por la mañana.

17.00h PLAZA DE ABASTOS.
Lectura de manifiesto por la Concejala de Igualdad Belén Botella.
Reparto de flores elaboradas por Proyecto Ribete.
Escenificación de cuentos terapia. Organizado por Proyecto Ribete.


DIA 10 Y 11 DE MARZO

CONVIVENCIA DE MUJERES EN GRANADA

Salida 8,30h desde la puerta del Ayuntamiento.

Incluye almuerzo y cena del sábado/ desayuno y almuerzo del domingo. Visita guiada al Monasterio de la Cartuja y Barrio del Albaicín el sábado por la tarde.
Precio 45€

Comentarios